Warm Bodies: Mi Novio es un Zombie

Imagen

Como son las cosas, un día escuchas que saldrá una película en la cual un zombie se enamora de una chava humana y dices «pero que tonterías! a quien se le ocurre semejante idea?». Así es, yo fui una de esas personas y me puse a juzgar este filme antes de que saliera en el cine.

Mi pensamiento era que esta seria otra de esas películas al estilo Twilight donde si, dos adolescentes (uno humano y el otro algún tipo de creatura mitológica o monstruo) se enamoran y se la pasan repitiéndonos una y otra vez cuanto se aman. Y aunque técnicamente Warm Bodies si es algo así, no cae bajo la misma categoría de Twilight; por fortuna este titulo no es solo una típica historia de amor, la película esta bien balanceada con muchas escenas cómicas. La verdad me agrado mucho ver que la película no se tomaba así tan enrecio. Me refiero a que a pesar de lo ridícula que la trama suela parecer, la película no te obliga a tomarla tan enrecio tampoco, y eso creo yo que le dio mucho valor y en realidad me ayudo a disfrutarla mas que si hubiera tenido un tono mas serio como otras lo han hecho.

Justo ayer me decidí a ver Warm Bodies, después de que mi hermano me contara que si valía la pena. Y ahora yo les recomiendo que si le den una oportunidad si es que no la querían ver antes.

Deja un comentario